Mantenimiento
ENCORE es fabricante, desde 1961, de sistemas informáticos para aplicaciones en Tiempo Real que son o fueron usados en España y Portugal por clientes como:
• Airbus Defence & Space: Simuladores de vuelo CN235 y Eurofighter.
• Indra: Simuladores de vuelo F18, AV8 Harrier, LAMPS, CASA C101 y F16.
• Tecnatom: Simuladores de sala de control de centrales nucleares.
• Central nuclear de Ascó: Sistemas de adquisición de datos y la asistencia a la operación.
• Ogma (Portugal): Simulador de vuelo Epsilon.
• Marina Portuguesa: Simulador táctico naval.
• CAE-Iberia: Simuladores de vuelo MD88, A320 y 747.
En 2002, Encore, con sede central en USA y oficinas en UK, Francia, Italia, Alemania, Japón y España, fue adquirida por COMPRO Computer Services que se dedicaba al mantenimiento de equipos Encore™, HP®, SGI®, Sun®, etc… en entornos de simulación en USA y UK.
Desde la adquisición por parte de Compro, además de nuestros sistemas Encore, estamos realizando también el mantenimiento de equipos multifabricante, como HP®, SGI®, Sun®, Dell®, Storagetek®, PCs, etc, en nuestros clientes tradicionales y en algunos nuevos:
• Indra: Simuladores de vuelo F18, LAMPS, Harrier AV8B, Mirage F1, Eurofighter, Hercules C130, CASA/Northrop F-5, Chinook, Cougar, EC-120 Colibri.
• Airbus Defence & Space: Simuladores de vuelo CN235 y Eurofighter.
• Tecnobit: Simulador de artillería de campaña.
• CAE: Simulador de vuelo Airbus A320.
• Centrales Nucleares de Almaraz I y II, Ascó I y II, Trillo y Vandellós II.
• Tecnatom: Simuladores de centrales nucleares.
• TAP- Air Portugal: Simuladores de vuelo Airbus A320 y A340.
• Fuerza Aérea Portuguesa (a través de ETI): Simulador de vuelo F16.
• Hunosa: Central térmica de La Pereda.
Descripción técnica de los servicios de mantenimiento.
Podemos diseñar un programa de mantenimiento a la medida de las necesidades de cada cliente, pero estas serían las 3 opciones principales, todas con o sin repuestos ¨onsite¨:
- “Parts Care”:
Incluye reparaciones y substituciones de componentes averiados y asistencia telefónica de lunes a viernes durante el horario normal de oficina.
La asistencia ¨on site¨ se facturaría según las tarifas de Encore, mas los gastos reales de viaje. El tiempo de respuesta “onsite” no estaría garantizado
- “Parts Care Plus”:
Igual que “Parts Care” pero con la asistencia ¨on site¨ garantizada durante el día siguiente a la llamada.
- “Premium Support”:
Incluye reparaciones y substituciones de componentes averiados, asistencia telefónica de lunes a viernes durante el horario normal de oficina y asistencia ¨on site¨ garantizada durante el día siguiente a la llamada.
Comentarios de clientes sobre Encore España
Copyright Encore Real Time España S.A. - Todos los derechos reservados